DESIERTO DE WADI RUM - JORDANIA

Conoce este espectacular desierto rojo


Publicado 19-02-2021



Wadi Rum es un desierto espectacular situado en Jordania. Su arena es de un color rojizo y su paisaje en esta regiĂłn montañosa es Ășnico.  


Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011.



Este bello lugar ha estado habitado desde la prehistoria y por eso encontramos en Ă©l petroglifos realizados por los nabateos. Actualmente le habitan varias tribus de beduinos.



Se hizo famoso en occidente por haber sido refugio de Lawrence de Arabia, Thomas Edward Lawrence era un oficial del ejercito britĂĄnico que durante la primera guerra mundial liderĂł la rebeliĂłn ĂĄrabe en 1917-1918 contra el dominio otomano. Incluso en el desierto hay un relieve en homenaje a Ă©l.


Wadi Rum tambiĂ©n ha sido escenario de numerosas pelĂ­culas como: Lawrence de Arabia (1962),  Transformers: la venganza de los caĂ­dos (2009), The Martian (2015) o Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker (2019)  entre otras. 



Encuentra en nuestras ofertas de viajes a Jordania el itinerario que mĂĄs te interese. En todos ellos se visita el Desierto de Wadi Rum e incluso en algunos se pernocta en el mismo desierto en jaimas. 



AnĂ­mate a esta aventura en Jordania, anĂ­mate a conocer este desierto Ășnico. 

Disfruta de tus vacaciones en Jordania con Janur Travel. 



Comentarios sobre :
DESIERTO DE WADI RUM - JORDANIA

Buscar en el blog

JANUR TRAVEL

  • 656666762
  • info@janurtravel.com

PAGO ONLINE

Puede realizarnos pagos de cualquier importe a través de nuestra pasarela de pago o por transferencia.

REDES SOCIALES