El Al Fanar ocupa un edificio contemporáneo con fachada de vidrio situado en la calle Queen Rania Road y ofrece alojamientos modernos. Dispone de piscina con zona de hidromasaje y gimnasio bien equipado con sauna. Las habitaciones del Al Fanar Palace Hotel presentan una decoración de estilo europeo con muebles de madera y ropa de cama de lujo. Todas disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y escritorio amplio.
El Big Ben Hotel Suites tiene habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana, baño privado, caja fuere, nevera y microondas. Sus instalaciones cuentan con un salón y restaurante, así como recepción 24 horas y wifi gratis. Su restaurante ofrece opciones buffet y desayuno continental.
El hotel Misk tiene instalaciones elegantes con habitaciones que disponen de aire acondicionado, muebles modernos, TV, nevera, teléfono y caja fuerte. En todo el hotel hay conexión Wifi gratuita y la recepción está abierta las 24 horas del día.
El hotel Sparr cuenta con habitaciones con decoración moderna, minibar y baño privado con bañera. El restaurante sirve un buffet internacional con comida con platos internaciones, árabes y locales. El servicio de recepción es 24 horas, y además el hotel cuenta con un salón compartido, sala de reuniones, peluquería y piscina cubierta con un centro de bienestar equipado con sauna y bañera de hidromasajes.
El hotel Torino cuenta con habitaciones cómodas y bien equipadas, con muebles modernos. En sus instalaciones hay tiendas, una terraza jardín y un restaurante que sirve buffet oriental, cocina internacional y aperitivos. Además, hay un Café con una gran variedad de tés, cócteles y shishas.
El MENA Tyche Hotel Amman se encuentra en Shmeisani, un tranquilo barrio residencial de Amán. Las 223 habitaciones y suites ofrecen conexión Wi-Fi de alta velocidad, TV LCD de pantalla plana, caja fuerte, set de té y café, aire acondicionado y teléfono interno. El desayuno se sirve en el restaurante Philadelphia, situado en el vestíbulo, donde también se ofrece un menú de aperitivos durante todo el día.
El Days Inn Amman Hotel & Suites está situado en el centro de Amán y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Queen Alia. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, así como gimnasio y aparcamiento gratuito en los alrededores. Las habitaciones del Days Inn Hotel Amman disponen de baño con ducha y secador de pelo. Todas están equipadas con TV, caja fuerte y set de té y café.
Situado en el centro de la ciudad de Ammán, ofrece comodidades modernas e instalaciones de primera clase.Ofrece tres salas de conferencias de vanguardia, al acceso a Internet Wifi y sus restaurantes sirven cocina tradicional árabe con especialidades internacionales. Dispone también de piscina cubierta y piscina en el último piso, una sala de fitness, sauna, Jacuzzi, sala de vapor, y una amplia selección de masajes y tratamientos.
El hotel Saray tiene habitaciones con aire acondicionado, nevera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado. El desayuno es tipo buffet y se sirve en un elegante restaurante. Dispone también de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y Wifi gratuito.
Situado en el centro de negocios de Amman. Dispone de servicio 24 horas, lavandería, gimnasio, piscina interior, restaurantes y bares. Todas las habitaciones con sistemas de comunicación de alta tecnología, tales como fax, PC link, contestador, Tv. satélite, minibar, caja de seguridad, aire acondicionado individual, baño completo con secador de pelo.
Situado en el centro de Ammán, cerca de la ciudad de negocios y el distrito comercial. Ofrece cómodas habitaciones, conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuito.Se puede disfrutar en la terraza soleada con vistas a la piscina. Hay 6 restaurantes y bares en el hotel, abiertos durante todo el día y sirve una selección de platos internacionales, incluyendo especialidades locales.Dispone de piscina y gimnasio.
El hotel Crowne Plaza Amman tiene una buena ubicación con vistas a Amán, también conocida como la Ciudad Blanca, y es un destino perfecto tanto para viajes de negocios como para visitas familiares a Jordania. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones del Crowne Plaza Amman están decoradas en tonos cálidos y disponen de escritorio y zona de estar pequeña con TV vía satélite. Algunas habitaciones tienen vistas a la ciudad. El hotel cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre climatizadas. El spa dispone de saunas, baños de vapor, clases de fitness y 9 cabinas exclusivas que ofrecen masajes y tratamientos de belleza. En el mostrador de información turística, es posible alquilar coches y obtener información sobre los lugares de interés de la zona.
Este enorme hotel cuenta con 412 habitaciones con TV de pantalla plana, máquina de café, baño privado con bañera y amenities. Además, en su interior pueden encontrar un centro de bienestar donde relajarse después de un día frenético de excursiones. Pueden encontrar numerosas experiencias culinarias entre sus restaurantes.
Elegante hotel con piscina exterior y centro de fitness, con saunas y jacuzzis. Sus habitaciones son espaciosas y cuentan con TV de pantalla plana. Dentro del hotel se encuentran seis restaurantes y bares, que ofrecen todo tipo de comida.
El hotel Radisson Blu Amman Galleria Mall dispone de habitaciones equipadas con aire acondicionado, minibar, caja fuerte, TV y baño privado, además de amenities. Ofrece un desayuno tipo buffet de estilo continental. Su ubicación es excelente, cerca de restaurantes, cafés y zonas para pasear. Ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y wifi gratis.
Hotel con habitaciones amplias y decoración moderna. Están equipadas con baño privado y cómodas camas. Además, dispone de una piscina al aire libre. Ofrece recepción 24 horas y WiFi.
My Hotel es un establecimiento que se encuentra muy cerca del Mar Rojo. En su restaurante se sirve un delicioso desayuno tipo buffet. Además, cuenta con un bar en la azotea, junto a la piscina, desde donde se pueden apreciar las vistas de la ciudad. Consta de habitaciones con una decoración tradicional y baños equipados con amenities.
El City Tower Hotel está situado en Aqaba, a 350 metros de la playa de Al-Ghandour y a 1,2 km de la playa del Mövenpick Aqaba, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con hervidor de agua. Las habitaciones del City Tower Hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El hotel Mass Paradise se encuentra a tan solo 5 minutos andando de la playa. Ofrece conexión WiFi y un restaurante que sirve aperitivos todo el día. Las habitaciones disponen de muebles clásicos, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con ducha.
Este hotel situado a solo 700 metros de la playa de Al-Ghandour dispone de habitaciones con encanto equipadas con TV de pantalla plana y baño privado. Ofrece un desayuno buffet muy completo en su restaurante, WiFi y recepción 24 horas. La piscina cubierta puede disfrutarse todo el año.
Las habitaciones del hotel Lacosta en Aqaba tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, nevera, ducha y un gran armario. El restaurante sirve una variedad de platos internacionales, así como platos típicos del país. Las instalaciones ofrecen un centro de fitness y recepción 24 horas.
El hotel DoubleTree by Hilton dispone de habitaciones completamente equipadas con gran iluminación. Disponen de TV con pantalla plana y balcón privado. El hotel cuenta con una amplia oferta gastronómica, donde probar platos típicos e internacionales. Además, el bar de la azotea ofrece música en directo.
El hotel Oryx Aqaba ofrece habitaciones con TV de pantalla plana, aire acondicionado, balcón, baño privado, bidet y bañero o ducha. Además, hay un gimnasio y el SPA cuenta con bañeras de hidromasaje y salas de vapor.
Grand Tala Bay Resort Aqaba cuenta con 5 piscinas, deportes acuáticos y playa privada. Este complejo está situado a orillas del mar Rojo y dispone de habitaciones deluxe con WiFi gratuita. El Grand Tala Bay Hotel Aqaba ofrece habitaciones con grandes ventanas que dan a un balcón privado y algunas disponen de vistas al mar Rojo. Todas ellas incluyen ropa de cama lujosa y TV de pantalla plana. El restaurante Aziab proporciona vistas panorámicas al mar Rojo y sirve especialidades internacionales y regionales en un entorno al aire libre. El bar Sunset propone cócteles, vinos y aperitivos.
Las habitaciones del Ramada tienen balcón con vistas al mar Muerto y están equipadas con aire acondicionado, TV, escritorio y minibar. Se encuentra cerca de varios restaurantes gourmet y tiendas de delicatessen y alberga los restaurantes y bares Elements, Nojoom, Zero 5 y Chillax.
Este hotel se encuentra en el centro de Sweimeh y ofrece a sus huéspedes un alojamiento con todas las comodidades, ubicado en la playa. Las habitaciones del hotel cuentan con todo el equipamiento necesario incluyendo conexión a internet mediante wifi, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, cuna, balcón, cafetera, televisión con canales por satélite y baño privado con bañera. Grand East Hotel - Resort & Spa Dead Sea dispone de 198 habitaciones. Este establecimiento dispone de instalaciones que incluyen bar en proximidades de la piscina, 2 cafeterías, 3 restaurantes y zonas de bienestar con sauna, hammam y sala de spa. Además Grand East Hotel - Resort & Spa Dead Sea cuenta con piscina para niños, gimnasio, piscina en interior, tobogán acuático, piscina, zona ajardinadas.
Las habitaciones del Ramada tienen balcón con vistas al mar Muerto y están equipadas con aire acondicionado, TV, escritorio y minibar. Se encuentra cerca de varios restaurantes gourmet y tiendas de delicatessen y alberga los restaurantes y bares Elements, Nojoom, Zero 5 y Chillax.
Este hotel se encuentra en el centro de Sweimeh y ofrece a sus huéspedes un alojamiento con todas las comodidades, ubicado en la playa. Las habitaciones del hotel cuentan con todo el equipamiento necesario incluyendo conexión a internet mediante wifi, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, cuna, balcón, cafetera, televisión con canales por satélite y baño privado con bañera. Grand East Hotel - Resort & Spa Dead Sea dispone de 198 habitaciones. Este establecimiento dispone de instalaciones que incluyen bar en proximidades de la piscina, 2 cafeterías, 3 restaurantes y zonas de bienestar con sauna, hammam y sala de spa. Además Grand East Hotel - Resort & Spa Dead Sea cuenta con piscina para niños, gimnasio, piscina en interior, tobogán acuático, piscina, zona ajardinadas.
El Holiday Inn ofrece instalaciones de lujo, como una zona de playa privada. Todas las habitaciones cuentan con TV y conexión a internet gratuita.Tiene un jardín exuberante y dispone de una gran piscina al aire libre y rodeada de tumbonas. También alberga un centro de bienestar que incluye una sauna y una bañera de hidromasaje.
Sus modernas habitaciones incluyen TV, minibar, baño privado y balcón con vistas a los jardines o al mar Muerto.Cuenta con varios restaurantes a la carta y sirve un buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. También hay un bar, y se ofrece servicio de habitaciones.
El Edom Hotel se encuentra a solo 200 metros de la entrada a Petra. Ofrece hammam tradicional, servicio de masajes y una terraza en la azotea con vistas al pueblo beduino de Wadi Musa. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado, TV vía satélite y minibar. Algunas cuentan con conexión Wi-Fi. El restaurante está dentro de una cueva y elabora un abundante bufé de cocina tradicional oriental. Los huéspedes pueden comer al aire libre y tomar té en un salón.
Está a una distancia corta de la fascinante ciudad antigua de Petra. Ofrece 70 habitaciones perfectamente equipadas, cada una con teléfono, TV vía satélite y minibar. Dispone de un salón del café y un pasillo de Internet.
La Maison Hotel goza de una ubicación única en Wadi Musa, a 5 minutos a pie de la ciudad rosa de Petra, una maravilla del mundo jordano. El Hotel La Maison ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite. El hotel tiene su propio salón en el vestíbulo, el The Basha. En él los huéspedes podrán disfrutar de una comida o bebida en cualquier momento del día.
El Hotel Petra Corner ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado. El hotel ofrece desayuno buffet de tipo continental, italiano o americano en su restaurante. Sus servicios incluyen recepción 24 horas, WiFi gratuito y recepción 24 horas.
Situado en Petra dispone de 130 habitaciones incluidas 3 junior suites. Todas ellas están equipadas con aire acondicionado, calefacción central, TV a color vía satélite, teléfono directo, baño con secador y mini bar.
El hotel Petra Elite tiene habitaciones con aire acondicionado, minibar, TV de pantalla plana, escritorio y baño privado. El desayuno se sirve en su restaurante y es de tipo buffet, estilo continental. En sus instalaciones podemos encontrar una piscina cubierta, así como servicio de habitaciones, recepción 24 horas y WiFi gratis.
El Hotel P Quattro Relax ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, TV de pantalla plana y baño privado. El hotel dispone de piscina de temporada al aire libre, salón, restaurante, terraza y bañera de hidromasaje. Sus servicios incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratis. El desayuno buffet tiene opciones continentales, americanas y asiáticas.
El hotel Petra Canyon dispone de habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. El desayuno ofrece una gran variedad de opciones, y además el hotel cuenta con un restaurante. El hotel tiene una piscina de temporada al aire libre, centro de fitness y terraza. Además, la recepción es 24 horas, hay WiFi gratuito en todo el hotel y servicio de conserjería.
Este complejo de 5 estrellas, que anteriormente era una antigua localidad llamada Taybeh, ofrece impresionantes vistas a la cordillera de Sharah, sala de fitness, hammam tradicional y piscina al aire libre. Las habitaciones del Hyatt Zaman Hotel & Resort presentan una decoración tradicional y disponen de aire acondicionado, servicios modernos, zona de estar, TV de pantalla plana y minibar. Algunas incluyen baño privado con bañera de hidromasaje. El Hyatt Zaman alberga varios restaurantes que elaboran auténticos platos árabes, así como cocina internacional. El bar del jardín prepara cócteles. El hammam del complejo cuenta con características otomanas originales y proporciona servicio de masajes.
El hotel se encuentra dentro de un edificio de los años 1800 y ofrece amplias habitaciones tradicionalmente decoradas. Además, dispone de una piscina exterior y un espacio para huéspedes con WiFi gratuito. Destacan las impresionantes vistas desde el edificio, así como sus servicios, que incluyen recepción 24 horas.
El hotel Petra Moon ofrece habitaciones espaciosas con TV de pantalla plana y completamente equipadas con aire acondicionado y baño privado. Entre sus instalaciones podemos encontrar un jardín en la azotea y una piscina exterior. El restaurante ofrece desayuno buffet.
El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, armario, TV de pantalla plana y baño privado. En su restaurante se puede disfrutar de un desayuno continental. El hotel cuenta con terraza, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. La recepción es 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratis.
Este complejo de 5 estrellas, que anteriormente era una antigua localidad llamada Taybeh, ofrece impresionantes vistas a la cordillera de Sharah, sala de fitness, hammam tradicional y piscina al aire libre. Las habitaciones del Hyatt Zaman Hotel & Resort presentan una decoración tradicional y disponen de aire acondicionado, servicios modernos, zona de estar, TV de pantalla plana y minibar. Algunas incluyen baño privado con bañera de hidromasaje. El Hyatt Zaman alberga varios restaurantes que elaboran auténticos platos árabes, así como cocina internacional. El bar del jardín prepara cócteles. El hammam del complejo cuenta con características otomanas originales y proporciona servicio de masajes.
El hotel se encuentra dentro de un edificio de los años 1800 y ofrece amplias habitaciones tradicionalmente decoradas. Además, dispone de una piscina exterior y un espacio para huéspedes con WiFi gratuito. Destacan las impresionantes vistas desde el edificio, así como sus servicios, que incluyen recepción 24 horas.
El hotel Petra Moon ofrece habitaciones espaciosas con TV de pantalla plana y completamente equipadas con aire acondicionado y baño privado. Entre sus instalaciones podemos encontrar un jardín en la azotea y una piscina exterior. El restaurante ofrece desayuno buffet.
El alojamiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, armario, TV de pantalla plana y baño privado. En su restaurante se puede disfrutar de un desayuno continental. El hotel cuenta con terraza, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. La recepción es 24 horas, servicio de habitaciones y WiFi gratis.
Este campamento situado en el corazón del desierto cuenta con maravillosas vistas a la montaña, que permiten contemplar el estrellado cielo. Dentro de sus instalaciones, encontramos una piscina donde los huéspedes podrán relajarse. El campamento ofrece 60 alojamientos con aire acondicionado, artículos de higiene personal gratuitos y cortinas opacas.
Al Sultana es un campamento ecológico situado en Wadi Rum, cerca de los lugares más bellos para ver la puesta y la salida del sol. Todas las tiendas cuentan con baño privado y duchas. Sus huéspedes pueden disfrutar de la cocina tradicional beduina, además este campamento ofrece excursiones en camello y en jeep.
El campamento Luxury Rum Magic, combina el estilo de vida moderno y el confort sin dejar de vivir la auténtica experiencia del desierto. Sus tiendas cuentan con unas espectaculares vistas que permiten contemplar la luna y las estrellas desde la misma habitación.
Este campamento situado entre las dunas de Wadi Rum, esta rodeado de amplios jardines y árboles con maravillosas vistas a la montaña que permiten contemplar el cielo y las estrellas. Las tiendas disponen de cuarto de baño privado, frigorífico, aire acondicionado, TV de pantalla plana, set de café y té.
Todas las tiendas de este campamento sostenible cuentan con aire acondicionado, insonorización y baño. Los huéspedes pueden disfrutar del solárium y de la hoguera situada en su exterior. Este campamento dispone de servicio de alquiler de bicicletas y en las inmediaciones se puede practicar senderismo.
En el campamento Harir Rum con vistas a la montaña, sus huéspedes podrán disfrutar de una oportunidad única para ver el cielo y las estrellas con una excelente experiencia para ver la puesta de sol y el amanecer, descubrir los paisajes únicos del desierto rojo de Wadi Rum. Este campamento ofrece distintas actividades como paseos en globo, en camello o en jeep además de los diferentes trekkins de alrededor. Todos los alojamientos tienen aire acondicionado y zona de estar y/o de comedor.
Situado entre las dunas rojas de Wadi Rum, el campamento Hasan Zawaideh ofrece tiendas de estilo beduino y una ubicación excelente para explorar el desierto jordano. El personal de Hasan Zawaideh organiza excursiones en jeep y camello para admirar los Siete Pilares de la Sabiduría. Por las noches, los huéspedes pueden sentarse alrededor del fuego del campamento y degustar auténticos platos beduinos recién preparados.
Las habitaciones del campamento Yasmina tienen terraza con vistas a la montaña y disponen de baño privado, aire acondicionado, artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y nevera. Entre sus instalaciones se encuentra un restaurante y un parque infantil además el hotel también ofrece un servicio de traslado para los huéspedes que deseen explorar los alrededores.