VIAJEFILOS EN EGIPTO CON JANUR TRAVEL

Unas vacaciones sin igual


Publicado 14-04-2021



Viajefilos, el blog de viajes ganadores de la XI Edición de los Premios 20 Blogs y uno de los blogs de viajes de mås prestigio de España han viajado a Egipto con Janur Travel.


Estos travelbloggers han disfrutado de un viaje de 8 dĂ­as ahora en Abril 2021. Han hecho un circuito de 8 dĂ­as: 4 noches de crucero y 3 noches en El Cairo, visitando todos los magnĂ­ficos vestĂ­gios arqueolĂłgicos del antiguo Egipto incluidos en su recorrido y disfrutando del ambiente del Egipto contemporĂĄneo.


El Templo de Edfu estĂĄ ubicado en la ribera occidental del Nilo en la ciudad de Edfu. Es el segundo templo mĂĄs grande de Egipto despuĂ©s de Karnak y uno de los mejor conservados. EstĂĄ dedicado al dios halcĂłn Horus. Se llega a Ă©l montado en calesas. 


El templo de Luxor, situado en el corazĂłn de la antigua Tebas. Estaba consagrado al dios AmĂłn.
Forma parte del conjunto denominado Antigua Tebas con sus necrĂłpolis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.
En la entrada conserva un gran obelisco como se puede apreciar y el que falta se encuentra a dĂ­a de hoy en la Plaza de la Concordia en Paris. 


El templo funerario de Hatshepsut, conocido como Djeser-Djeseru («el sublime de los sublimes») se encuentra en el complejo de Deir el Bahari,cerca del Valle de los Reyes. Es considerado "uno de los monumentos incomparables del Antiguo Egipto".






Consulta nuestras ofertas de viajes a Egipto en todas ellas se incluye la visita a estos tres templos. 

 Disfruta de tus vacaciones en Egipto con Janur Travel.



Comentarios sobre :
VIAJEFILOS EN EGIPTO CON JANUR TRAVEL

Buscar en el blog

JANUR TRAVEL

  • 656666762
  • info@janurtravel.com

PAGO ONLINE

Puede realizarnos pagos de cualquier importe a través de nuestra pasarela de pago o por transferencia.

REDES SOCIALES