Circuitos, Paquetes, Viajes a Jordania

Viajes a Jordania

LOS MEJORES VIAJES Y PAQUETES DE VIAJE A JORDANIA

Descubre de nuestra mano de especialistas en viajes a Jordania este maravilloso país. Acompañados en todo momento por un guía de habla en español conocerá la capital de Jordania, Amman. La increíble ciudad de Petra, la ciudad Rosa, donde hace más de 2.000 años los nabateos ubicaron la capital de su imperio a lo largo de 500 años, esculpiendo admirables templos y tumbas en las montañas rosadas y utilizando sistemas avanzados agrícolas y de conducción del agua. El recorrido comienza por la Tumba de los Obeliscos continuando por el Siq, cañón de más de 1 Km de longitud tras el cual se descubre el Tesoro, una tumba colosal decorada con columnas y esculturas de un refinamiento y una belleza incomparables.  

También le recomendamos en nuestros viajes a Jordania, el desierto de Lawrence de Arabia, Wadi Rum. Arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. En contraste a estas tierras secas, puede disfrutar durante su viaje a Jordania del buceo en el Mar Rojo, Aqaba, o las propiedades salínicas del Mar Muerto

Aqaba es una ciudad que se conoce habitada desde el año 4000 a. C., tiene el castillo de Ãqaba de la época islámica y, a su lado, el Museo Arqueológico de Ãqaba. Sus playas son famosas mundialmente para los amantes del buceo, con puntos estratégicos como el arrecife de coral de Yamanieh, también es un lugar ideal para la practica de windsurf y otros deportes acuáticos.

El Mar Muerto es el lugar más bajo de la tierra, más de 400 metros por debajo del nivel del mar y todavía a día de hoy conserva las mismas propiedades curativas y sanadoras que hace más de 2.000 años. Conoce el lugar del mundo más salado, 3 veces más que cualquier otro territorio marino, es la zona natural que alberga más beneficio para la salud del ser humano. Date un baño en sus beneficiosas aguas o untate con su lodo. Un SPA natural para disfrutarlo. Con propiedades beneficiosas para todo tipo de pieles. Un broche de oro y relax en tu viaje a Jordania.

Conozca tamibén en su viaje a Jordania el Monte Nebo, desde cuya cima Moisés divisó la tierra prometida. El Castillo de Shobak denominado en alguna ocasión como “Mont Realâ€, Shobak data del mismo período turbulento que Karak. Está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. El exterior del castillo de Shobak es impresionante, con una imponente puerta y una triple pared a su alrededor. A pesar de las precauciones tomadas por su constructor, la fortaleza cayó en manos saladinas sólo 75 años después de su construcción. Las inscripciones de sus orgullosos sucesores aparecen en las paredes del castillo.

También disfrute Jerash, ciudad greco-romana que formaba parte de la Decápolis y que es conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Podrá admirar entre otros: la Puerta de Adriano, el Hipódromo, el Teatro, el Ãgora o foro con su columnata completa, el Cardo Máximo, el Templo de Zeugmas y el de Artemisa.  

Un viaje a Jordania inolvidable.También realizamos combinados de paquetes de viajes a Egipto con Jordania, Turquía, Israel y Dubai. 

Encuentre toda la información para preparar su viaje a Jordania en nuestra Guia de viaje a Jordania

No dude en pedirnos presupuesto para sus viajes a Jordania, vacaciones 2024.
 

JANUR TRAVEL

  • 656666762
  • info@janurtravel.com

PAGO ONLINE

Puede realizarnos pagos de cualquier importe a través de nuestra pasarela de pago o por transferencia.

REDES SOCIALES