Circuitos, Paquetes, Viajes a Turquía

Viajes a Turquía

LOS MEJORES VIAJES Y PAQUETES DE VIAJE A TURQUÍA


Descubre de nuestra mano de especialistas en viajes a Turquía este maravilloso país. Acompañados por un guía de habla en español conocerá los sitios imprescindibles de Estambul donde puede visitar la mezquita Sehzade, es uno de los monumentos más destacados de Estambul, puesto que se puede considerar como la primera representación de la arquitectura clásica otomana. A continuación puede realizar una de las actividades más famosas de Estambul, un paseo por el Bósforo en barco, canal que separa Europa y Asía. Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. Para terminar de disfrutar la ciudad, no se puede olvidar, el bazar de las especias o “bazar egipcio”, constituido por los otomanos hace 5 siglos y activo hasta la actualidad. También en su viaje a Estambul, con Janur Travel, podrá gozar de la arquitectura de la Mezquita Azul, construida en 1609 durante el sultanato de Ahmet el cual queriendo superar con su mezquita a la Basílica de Santa Sofía, la construyó con 6 minaretes. Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes hasta el siglo XIX donde están la mayor parte de los objetos de valor de los sultanes otomanos. La visita de Santa Sofía, la muestra más acabada del arte bizantino y uno de los mayores logros de la humanidad. 

En su viaje a Turquía, Janur Travel le recomienda visitar Capadocia, una visita de esta fascinante región y de original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del museo al aire libre el valle de Goreme, increíble complejo monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos. Visita de los valles de Avcilar y Güvercinlik, los cuales tienen un paisaje espectacular conocido como las Chimeneas de Hadas

También muy recomendable en su viaje a Turquía es Pamukkale, lugar donde la alta concentración calcárea de sus aguas ha creado una de las formaciones más espectaculares del mundo. Visita al famoso castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. En sus vacaciones a Turquía conocerá Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor durante los siglos І y ІІ tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de medio oriente. Visitará el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, el Odeón, el Teatro, etc. 

Además de las maravillosos lugares que conocerá no dude en disfrutar también durante su viaje a Turquía, la magnífica gastronomía del país. 

Un viaje a Turquía inolvidable. También realizamos combinados de paquetes de viajes a Turquía con Egipto, Jordania, Israel y Dubai. 


Le invitamos a pedirnos presupuesto para sus viajes a Turquía, vacaciones 2024.

Encuentre toda la información para preparar su viaje a Turquía en nuestra Guia de viaje a Turquía.




JANUR TRAVEL

  • 656666762
  • info@janurtravel.com

PAGO ONLINE

Puede realizarnos pagos de cualquier importe a través de nuestra pasarela de pago o por transferencia.

REDES SOCIALES