Circuitos, Paquetes, Viajes a Grecia

Viajes a Grecia

LOS MEJORES VIAJES Y PAQUETES DE VIAJE A GRECIA


Descubre de nuestra mano de especialistas en viajes a Grecia este maravilloso país. Acompañados por un guía de habla en español durante sus visitas. Con Janur Travel conocerá Atenas, cuna de la civilización, capital de Grecia, una de las ciudades habitadas más antiguas, con más de 3.000 años de historia. Actualmente rica en restos arqueológicos que usted puede visitar durante su viaje a Grecia, como el Partenón en la Acrópolis.

Puede disfrutar también durante su viaje a Grecia, de un circuito que lo llevará a lugares como Micenas, una de las ciudades más famosas de la época prehistórica. Olimpia, centro de veneración de Zeus, donde en la antigüedad se celebraban las competiciones olímpicas. Podrá visitar el Estadio y demás instalaciones olímpicas así como el Museo de Olympia.

Durante este paquete vacacional a Grecia, en Delfos visitará el Oráculo de Apolo, uno de los más sagrados santuarios de Grecia, situado en el monte Parnaso y el Museo en donde entre otras obras, veremos la famosa escultura de bronce “el Auriga de Delfosâ€. En Kakambaka, visita de dos Monasterios colgantes de Meteora, centro religioso y monástico. De regreso a Atenas pasará por Termópilas, donde verá la estatua del famoso y cinematografiado Rey Espartano Leónidas.

Si quiere puede ampliar sus vacaciones en Grecia visitando Santorini, Mikonos, Patmos, Creta a través de los cruceros de 3 o 4 noches o cogiendo un combinado de Atenas con alguna de sus islas, que le ofrecemos en Janur Travel.

La isla de Santorini con sus pueblos (Oia,Fira) situados sobre el acantilado, se conectan gracias a un camino escarpado que permite realizar el recorrido a pie o a espalda de un asno, también por un pequeño teleférico en Fira. Además de un servicio de autocares que conecta los distintos pueblos de la isla. Las casas blancas con el techo azul, sus flores, su mágica belleza ha hecho de Santorini una atracción turística inaludible en su viaje a Grecia

La isla de Mikonos es un pequeño pueblo de casas cúbicas y encaladas ordenadas en torno a calles estrechas. Sus molinos de viento configuran su imagen más característica. El barrio de Alefkándra popular por sus casas típicas con balcones y pórticos a la orilla del mar también se conoce como la pequeña Venecia. 

Durante su viaje a Grecia, Janur Travel le recomienda disfrutar de su magnífica gastronomía, tan rica y mediterránea. 

Un viaje a Grecia inolvidable. También realizamos combinados de paquetes de viajes a Grecia con Turquía, Egipto, Jordania,  Israel y Dubai. 


Le animamos a pedirnos presupuesto para sus viajes a Grecia, vacaciones 2024.


Encuentre toda la información para preparar su viaje a Grecia en nuestra Guia de viaje a Grecia.



JANUR TRAVEL

  • 656666762
  • info@janurtravel.com

PAGO ONLINE

Puede realizarnos pagos de cualquier importe a través de nuestra pasarela de pago o por transferencia.

REDES SOCIALES