Viajes a Marruecos | Las mejores ofertas de viajes a Marruecos
Viajes a Marruecos | Las mejores ofertas de viajes a Marruecos

 

Viajes a Marruecos a medida y personalizados al mejor precio

    

5 ofertas de viaje encontradas
image

ESTANCIA EN MARRAKECH Marruecos

4 días | 3 noches
image

LA PUERTA DEL DESIERTO Marruecos

8 días | 7 noches
image

CIUDADES IMPERIALES Marruecos

8 días | 7 noches
image

CIUDADES IMPERIALES Y LAS MIL KASBAHS Marruecos

8 días | 7 noches
image

MARRUECOS IMPERIAL Y NORTE Marruecos

8 días | 7 noches
Circuitos, Paquetes, Viajes a Marruecos

LOS MEJORES VIAJES Y PAQUETES DE VIAJE A MARRUECOS


Descubre de nuestra mano de especialistas en  viajes a Marruecos este maravilloso país. Acompañados  por un guía de habla en español durante sus visitas.  Con Janur Travel conozca la ciudad de  Marrakech, visite la mezquita de Koutubia, llamada la mezquita de los libereros y su majestuoso minarete de la Koutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla y las Tumbas Saadies, dinastía que hizo grande esta ciudad. Descubra la Plaza de Jemaa el Fnaa (Asamblea del pueblo), lugar de mágica belleza,  declarada Patrimonio de la Humanidad. Por la mañana, se llena de vendedores de zumos, de frutas, cestos de mimbre, recuerdos, dulces, bisutería, dentistas, curanderos, encantadores de serpientes, escritores por encargo, cuentacuentos, etc. Este universo se vuelve particularmente fascinante con el atardecer, cuando la plaza se ilumina con mil luces y los diferentes puestos desaparecen para ser sustituidos por cientos restaurantes ambulantes, donde degustar todo tipo de alimentos. 

En su viaje a Marruecos puede conocer las montañas del Alto Atlas. La ruta va cambiando el paisaje poco a poco. De los valles verdes, al ocre rojo del Col de Tizi N’Tichka hasta llegar a Ouarzazate. 

Si realiza la ruta de las Mil Kasbahs, puede admirar la belleza del “Palmeral de Skoura” hasta llegar a Kelaa de los Mguna (Valle de las rosas), famoso pueblecito donde se cultiva una especie de rosa de excelente aroma. Esta ruta es un recorrido por una serie de fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo crudo que en ocasiones son auténticos pueblos fortificados. Están situadas en un paisaje espectacular en el que el desierto y la montaña se encuentran, conjugando todos los tonos del ocre y el rojo. Si las antiguas Kasbahs seducen con su poder de evocación, el paisaje conmueve por la fuerza de sus contrastes, luminosidad y silencio. 

Uno de los parajes naturales más hermosos del viaje a Marruecos son, Las Gargantas del río Todra, donde para salvar la montaña, el río ha construido por medio de la erosión un estrecho desfiladero con paredes verticales de más de 300 metros de altura, verdadero paraíso para escaladores. Podrá adentrarse por el interior del desfiladero para admirar su espectacular belleza. 

Durante su paquete vacacional a Marruecos no faltará el desierto. Entrará en los dominios de la gente del desierto, el pueblo Amazigh, más conocidos entre nosotros como “bereberes” . Llegará a Erfoud, principal población del Tafilalet de estilo pre sahariano con un oasis que abarca una superficie de unas 5.000 hectáreas y cuenta con más de 300.000 palmeras datileras.Tendrá la posibilidad de hacer una excursión en dromedario para ver la puesta de sol en el interior de las dunas. 

También en su viaje a Marruecos podrá conocer la famosa ciudad de Fez la más antigua de las ciudades Imperiales, considerada la capital del Islam en Marruecos. Con una panorámica desde una de las colinas que circundad la ciudad, podrá admirar la ciudad. Para luego visitar las puertas en bronce del Palacio Real y adentrarse a pié en la medina para visitar Medersas (centro de estudios canónicos), talleres de los barrios de los artesanos, divididos por gremios y en los que destaca el espectacular barrio de los curtidores. Fez es mucho más : colores, sabores, olores, vida y sensaciones que nunca se olvidan.

Escoja el itinerario de Janur Travel que más le interese para conocer Marruecos.


Pídanos presupuesto para sus viajes a Marruecos, vacaciones 2018.

Viajes a Marruecos | Las mejores ofertas de viajes a Marruecos

JANUR TRAVEL

  • 656666762
  • info@janurtravel.com

PAGO ONLINE

Puede realizarnos pagos de cualquier importe a través de nuestra pasarela de pago o por transferencia.

REDES SOCIALES