Viajes a Dubai | Las mejores ofertas de viajes a Dubai
Reserva online tu viaje a Dubai. 
Disfruta de tus vacaciones en Dubai escogiendo entre la variedad de programas que Janur Travel te ofrece. 
 

Ofertas de viajes a Emiratos Árabes | Janur Travel

    

6 ofertas de viaje encontradas
image

DUBAI CLÁSICA

Emiratos Árabes | 4 días | 3 noches
image

ESTRELLAS DE DUBAI

Emiratos Árabes | 5 días | 4 noches
image

DUBAI EXPRESS

Emiratos Árabes | 4 días | 3 noches
image

DUBAI AL COMPLETO

Emiratos Árabes | 5 días | 4 noches
image

TRES EMIRATOS

Emiratos Árabes | 6 días | 5 noches
image

MARAVILLAS DE DUBAI

Emiratos Árabes | 8 días | 7 noches
Circuitos, Paquetes, Viajes a Emiratos Árabes
Viajes a Dubai Emiratos Árabes

LOS MEJORES VIAJES Y PAQUETES DE VIAJE A EMIRATOS ÁRABES


Descubre de nuestra mano de especialistas en viajes a Emiratos Árabes este país de contrastes. Acompañados por un guía de habla en español conocerá los Emiratos Árabes y se podrá adentrar en el desierto.

En nuestras ofertas a Emiratos Árabes encontrará distinos circuitos para escojer el que mejor encaja con sus necesidades. 

Oficialmente Estado de los Emiratos Árabes Unidos, está constituido por siete emiratos:​ Abu Dhabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sharjah y Umm al-Qaywayn.  Cada emirato conserva una considerable autonomía política, judicial y económica.

Limita con Omán, el golfo Pérsico y Arabia Saudita.  Actualmente su principal fuente de ingresos es el petróleo.

Abu Dhabi es la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Tiene modernas torres y centros comerciales pero cabe destacar la Gran Mezquita Sheikh Zayed de una belleza inmensa y delicada, de blanco, se utilizaron para su decoración miles de piedras preciosas y semipreciosas. Debe su nombre al primer presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Zayed ibn Sultán Al Nahayan que descansa en los terrenos junto a la mezquita.

Ajmán es el emirato más pequeño de los siete , solamente ocupa 259 m2. Localizado en el Golfo Pérsico, su puerto y zona franca son los pilares de su economía. Exporta a más de 65 países.

Dubái, inicialmente se dedicaban al comercio de perlas, el descubrimiento del petróleo supuso un cambio en su económia y administración. Actualmente la mayor parte de su población es de origen extranjero, atraída por la baja tasa de desempleo. Su economía se nutre de la construcción y el comercio. Sus objetivos en la capital están orientados a la planificación urbana. Tiene construcciones y infraestructuras muy relevantes como los lujosos hoteles de Burj Al Arab y Burj Khalifa (de 828 m, el más lato del mundo). Cabe destacar también la construcción de islas artificiales como The World y The Palm Islands.

Fuyaira, al igual que los otros emiratos, la mayoría de su población es extranjera. Su economía ha pasado de ser un puebl de pescadores y campesinos a un puerto de contenedores y se está esforzando en desarrollar el turismo.

Ras al-Khaimah, es el único emirato que se integró en la federación un año más tarde que el resto. Alberga el aeropuerto internacional de Ras al khaimah. Este lugar es uno de los pocos lugares del mundo que ha sido habitado por los humanos de manera continuada durante 7.000 años, tiene restos de la cultura Umm Al Nar (milenio III .C). Este emirato no produce petróleo es por eso que se ha esforzado en desarrollar su industria.

Sharjah, fue una de las regiones más ricas de la región. Es considerada la capital de la cultura en los EAU pues tiene 16 mesos y fue nombrada Capital Cultural del Mundo Árabe por la UNESCO en 1998, Capital de la Cultrua islámica en 2014 y Capital del Mundo del Libro en 2019. Mantiene las leyes de decencia más estrictas en los Emiratos Árabes.

Y finalmente Umm al-Qaywayn, es el segundo emirato más pequeño y menos poblado del país. En él no se han hecho hallazgos significativos de petróleo o gas, su economía depende del turismo, hoteles, actividades pesqueras y comerciales. Contiene la tercera colonia más grande del munod de cormoranes Socotra. 

Aproveche las ofertas de Janur Travel para conocer Emiratos Árabes y disfrutar de unas magníficas vacaciones.

No dude en pedirnos presupuesto para sus viajes a Emiratos Árabes, vacaciones 2021.

Encuentre toda la información para preparar su viaje a Emiratos Árabes en nuestra Guia de viaje a Emiratos Árabes.

Viajes a Emiratos Árabes | Las mejores ofertas de viajes a Emiratos Árabes.

JANUR TRAVEL

  • 656666762
  • info@janurtravel.com

PAGO ONLINE

Puede realizarnos pagos de cualquier importe a través de nuestra pasarela de pago o por transferencia.

REDES SOCIALES