Circuitos, Paquetes, Viajes a Túnez


LOS MEJORES VIAJES Y PAQUETES DE VIAJE A TÚNEZ


Descubre de nuestra mano de especialistas en viajes a Túnez este maravilloso país. Acompañados  por un guía de habla en español conocerá Túnez, este país situado en el norte de África, en la costa mediterránea.  En la antigüedad, Túnez estaba habitado principalmente por bereberes. 

En su capital, Túnez, podrá visitar la Medina de Túnez con sus mercados llenos de souvenirs, especies y frutos secos.  

Con Janur Travel conocerá la localidad de Cartago antigua capital púnica y romana donde se visita el puerto púnico y los baños termales de Antonino, siguiendo posteriormente hasta Sidi Bou Said, el pueblo blanco y azul de orígenes andaluces, donde se puede callejear y disfrutar del ambiente tunecino, pintorescas calles repletas de artesanías de cerámica, platos de latón grabados con bajorrelieves, etc.. Una imagen bucólica totalmente mediterránea. No puede irse de allí sin haber probado el típico té con menta y piñones.

En El Djem, visitará el anfiteatro romano,  el cuarto más grande del mundo. Es el monumento romano más conocido de Túnez y acoge cada año a unos 530 000 visitantes. 

También visitará el pueblo bereber de Matmata, donde podrá contemplar su paisaje lunar y visitar una vivienda troglodita. Estas son casas construidas excavando en la montaña. También visitará Tamerzet una peculiar localidad bereber. Estos paisajes los reconocerá enseguida si es seguidor de la saga Star Wars, pues algunos de sus exteriores fueron rodados allí.

En su viaje a Túnez con Janur Travel disfrutará de Douz la puerta del desierto con la posibilidad de realizar una excursión a lomo del dromedario en el desierto de arena. 

Cruzará el espectacular lago saldo de Chott El Jerid, conocido por sus espejismos y situado a tan solo 25 metros sobre el nivel del mar.

Con nuestros paquetes vacacionales a Túnez también puede escoger gozar de sus playas, relajarse y aprovechar las instalaciones del hotel después de haber disfrutado de unos días de circuito. 

Túnez un país tan próximo, mediterráneo pero tan distinto, lleno de color y paisajes magníficos. Aproveche las ofertas de Janur Travel para conocerlo y disfrutar de unas magníficas vacaciones.

No dude en pedirnos presupuesto para sus viajes a Túnez, vacaciones 2024.

Encuentre toda la información para preparar su viaje a Túnez en nuestra Guia de viaje a Túnez.



JANUR TRAVEL

  • 656666762
  • info@janurtravel.com

PAGO ONLINE

Puede realizarnos pagos de cualquier importe a través de nuestra pasarela de pago o por transferencia.

REDES SOCIALES